20% Off efectivo o transferencia - Hasta 6 cuotas sin interés

SHOP ONLINE

-Ingresa al link del perfil en IG o en nuestra pagina web www.oportostyle.com.ar

-Ingresá a la solapa de “Productos” y elegí tus prendas favoritas

-Agregá las prendas seleccionadas al carrito e iniciá la compra

-Luego ingresá tus datos de contacto, definí el tipo de envío (ya sea retirando por pick up, mensajería por moto o envío por Correo Argentino) y los medios de pago

-Recibiras un mail de confirmacion con el numero de orden de compra

-Se te notificará cuando el pedido esté listo para ser enviado a domicilio o retirado por pick up.

 

ENVIOS

Pick Up Points en Caballito, Nordelta y San Sebastián (previa cita)

Mensajeria por moto en Caba y GBA (a coordinar día)

Envios a todo el paí por correo privado

Pick Up

Podes retirar personalmente en nuestros puntos Pick Up en Caballito, Nordelta y San Sebastian sin cargo.

Una vez que realizás la compra vas a recibir el mail de confirmación con el número de orden. Tenés que aguardar la llegada de un segundo mail que va a indicar que los productos están listos para ser retirados por el lugar seleccionado, pactando previamente día y horario.

CHEQUEAR SI USAMOS MAIL O WHATAPP PARA DEFINIR DIA Y HORARIO.

Mensajería en moto

Realizamos envíos en moto dentro de Caba y GBA (a cargo del cliente)

Una vez confirmada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar dia y horario de entrega.

En caso de no encontrarte en el domiclio en el dia pactado y no contar con sistema de recepción de paquetes, se devolverá a origen el producto teniendo que volver a abonar el envío en nueva fecha.

Envíos a todo el país por correo privado

Una vez seleccionados los productos, elegís el método de envío a través de Correo Argentino el cual se abona junto con la orden de compra.

Recibirás un mail con la fecha de envío y con el link de seguimiento del producto a domiclio.

 

POLITICAS DE CAMBIO

Para realizar un cambio ponete en contacto con nosotras a traves de nuestro whatsapp asi lo coordinamos. Nos tenés que informar cuál es el producto que vas a entregar y cuál es el nuevo producto que deseas, teniendo en cuenta la fecha de la compra original.

Podé acercar las prendas a nuestros puntos pick up, o enviarlas por correo. El costo de envío es a cargo del cliente.

En el caso de que no encuentres ningún producto de tu agrado, podemos generate un cupón por el mismo importe el cual podés cambiar en cualquier momento en la tienda.

El cupón no tiene fecha de vencimiento. Debés acercar las prendas a nuestros puntos pick up o enviarlas por correo. El costo de envio es a cargo del cliente.

 

TIEMPOS DE CAMBIO

Los cambios tienen un plazo de 20 días corridos a partir del dia de la compra.

Los artículos de Sale tiene un plazo de cambio de 15 dïas desde el dia de la compra, y solo pueden cambiarse por artiíulos dentro del Sale.

Si no encontrás ningun producto que te guste para hacer el cambio, podes solicitar un cupón de descuento para poder utilizar en tu proxima compra. En ese caso debés entregar los productos en un pick up point o enviarlos por correo a nuestra dirección de contacto. El costo de envío es a cargo del comprador.

Una vez que recibamos las prendas nos pondremos en contacto para generarte el cupón de descuento el cual podrás canjear en nuestra tienda online cuando quieras. El cupón no tiene vencimiento.

 

MEDIOS DE CONTACTO

Por WhatsApp podes comunicarte con nosotros y consultarnos todo lo que necesites antes y luego de realizada la compra. WHATSAPP 1133422454

Por la mensajería de IG también podes realizar tus consultas!

Mail: [email protected]

 

FORMAS DE PAGO

Efectivo (sólo válido retirando en un punto pick up) o Tranferencia 10% OFF.

Tarjeta hasta 3 cuotas sin interés.